ANGELES CEBRIÁN

Hoy me he retirado el BIG. El primer mes me encontré mal, pero gracias a la atención del Dr. López-Nava y los consejos de Piedad, mejoré y pude empezar a realizar vida normal. Durante los primeros meses la bajada de peso era constante y el subirse a la báscula era una motivación diaria, pues prácticamente bajaba 1kg a la semana sin esfuerzo. Tras las mil y una dietas que había hecho en mi vida, por fin veía resultados a mi esfuerzo. A partir del 4 mes la bajada de peso no fue tan rápida y me empezó a costar seguir con el régimen. El problema era que no óolo había que comer menos sino que lo tenía que acompañar con ejercicio y tengo que reconocer que es donde he fallado.
He perdido 26kg de los 150kg que llegué a pesar, aunque me quedé con la impresión de que con un poco más de esfuerzo y ejercicio podría haber llegado a perder más de 30kg. ¡No hice bien los deberes!
Un diez a la calidad de todo el equipo, empezando por Piedad que es un sol, el Dr. López-Nava un gran profesional, nutricionista, psicólogas, etc.