SOLEDAD CERVERA

Comentarios sobre mi experiencia con el BIG

En mi caso , hasta estas últimas semanas – incluido el día que me lo implantaron – no he sentido la presencia del BIG en mi estómago. Yo sólo notaba que no tenía apetito , por lo que no me costaba nada seguir el régimen que me dio mi endocrino.La bajada de peso fue espectacular desde el primer día por lo que me permitía saltarme en ocasiones especiales la dieta , manteniendo a la vez un descenso impresionante .

Lógicamente tras haber perdido más de 50 Kg. y haber superado con creces un objetivo , que en el fondo de mi mente era inalcanzable, nadie se extrañará que las últimas semanas fueran largas y aburridas .Notaba molestias en el estómago y el Doctor me dio la solución farmacéutica adecuada pero , a pesar de que fue estupendamente , mi objetivo está cumplido y me despido de mi BIG .

Ahora viene la segunda parte .He aprendido que se puede vivir con calidad de vida comiendo y bebiendo con moderación .He visto que antes tenía que tomar pastillas para la hipertensión y ahora no me hacen falta .He visto que me he podido motivar para hacer ejercicio todos los días.

En definitiva que estoy muy satisfecho con la inversión (que no gasto) que he realizado con mi salud en el BIG.

Un saludo.